Vino a Perú a jugar, pero... La reacción de Raziel García tras ganarle a Municipal con Mannucci por W.O.

El mediocampista de Carlos A. Mannucci se mostró apenado por no poder jugar en su regreso a la Liga 1 y expresó su deseo de llegar a una pronta solución para el fin de semana.
Raziel García volvió a la Liga 1, proveniente de Deportes Tolima (Foto: GEC)

La Liga 1 dejó seis ‘walkover’ en su primera jornada de competencia, siendo el Municipal vs. Carlos A. Mannucci uno de los duelos afectados por la decisión de los ediles de no presentarse en el cotejo, que marcaba el regreso de al campeonato local, luego de su paso por Deportes Tolima de Colombia. Precisamente, fue el volante quien dio a conocer su postura sobre lo acontecido, lamentando no haber podido tener competencia oficial.

“Primera vez que me toca (ganar por ‘walkover’). Yo tenía la ilusión de regresar a las canchas, de volver a jugar en mi país, de disfrutar y que la gente disfrute”, sostuvo el mediocampista de Carlos A. Mannucci a los medios de prensa.

Raziel también dio a conocer su deseo de encontrar una solución a los conflictos por los derechos de TV, con la intención de que el fútbol no se vea más perjudicado, ya que el plantel entero de Carlos A. Mannucci, así como los otros equipos de la Liga 1, necesitan competencia para alcanzar sus objetivos grupales e individuales.

“Ojalá se pueda resolver pronto esta situación, nosotros nos hemos preparado mucho para este partido, pero ahora hay que pensar en lo siguiente y ojalá se pueda solucionar todo este tema”, acotó el jugador nacional con pasado reciente en el fútbol colombiano.

Por otro lado, Raziel no descartó la idea de volver pronto a la Selección Peruana, aunque es consciente de que no será nada fácil ganarse un lugar en el nuevo equipo nacional, el mismo que posee un nuevo entrenador tras la salida de Ricardo Gareca.

“Yo siempre me voy a esforzar al máximo. En el día a día, voy a dar lo mejor para mi carrera, para mi familia y para seguir logrando los objetivos que tengo. No he tenido la oportunidad de hablar con él (Juan Reynoso), pero espero que me vaya bien este año y poder volver a la Selección Peruana”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Video, gol y mejores jugadas: Universitario vs. Sport Boys (0-0), por LaLiga

Universitario empató sin goles ante Sport Boys: video, gol y resumen del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. Sport Boys (0-0): gol, video y resumen por la fecha 14 del Torneo Apertura

Resumen extendido y video: Universitario vs. Sport Boys (0-0), por la fecha 14 del Torneo Apertura

¡Terminó la fecha 14 del Torneo Apertura! Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1

Universitario vs. Sport Boys (0-0): minuto a minuto, resumen del empate entre merengues y rosados

La alineación de titular de Universitario vs. Sport Boys: equipo confirmado en el Callao