Wilder Cartagena: “Sería lindo regresar a Alianza Lima”

El volante de la Selección Peruana reconoció su interés de regresar a su casa, Alianza Lima , vigente campeón nacional.

Wilder Cartagena: “Sería lindo regresar a Alianza Lima”

Cartagena jugó ante Argentina en La Bombonera. (Foto: AFP)

Cartagena jugó ante Argentina en La Bombonera. (Foto: AFP)

Alianza Lima es su casa. Y no hay duda que su calidad sería de vital importancia para los íntimos, que pelearán por hacer una buena Copa Libertadores 2018. Claro, Wilder Cartagena ya no es ese juvenil, sino un volante con recorrido y, sobre todo, seleccionado nacional.

“Sería lindo regresar a Alianza, es un club que quiero mucho y además toda mi familia es hincha. Regresaría en un momento importante, luego de salir campeones, pero primero tengo que priorizar mi futuro. Jugaría la Copa Libertadores y eso sería una buena vitrina para seguir mostrándome”, dijo Cartagena a Gol Perú.

¿Hay interés de Alianza Lima por fichar al volante? Sí. A sus 23 años, Cartagena goza de la aprobación de un sector del Comité Consultivo. Sin embargo, el futbolista se tendría que ajustar al presupuesto actual.

Cartagena, que también interesa en Sporting Cristal, manifestó que su prioridad es regresar al extranjero, tal y como lo hizo en el 2014 al fichar por el Vitória Setúbal de Portugal.

“Va a ser difícil estar en Rusia, nadie tiene el puesto comprado y hay que tener una regularidad importante. Es una oportunidad muy linda ir al Mundial, es el sueño de todo jugador y más aún en Perú, que hace tiempo que no participamos en uno. Hay que hacer una buena pretemporada y cuidarse mucho”, agregó.

Cueva reveló detalles sobre cómo cambió su vida gracias a Gareca [VIDEO]

Cueva marcó 4 goles en las Eliminatorias. (Video: América TV)

Leer comentarios