Aguirre tras salir campeón con Melgar: “Hay ‘rasho’ para rato” [VIDEO]

Mira el divertido momento que protagonizó Wilmer Aguirre junto a sus compañeros que lo “quieren ver retirado”.

La última vez que se le vio en cámaras sonriendo de tanta celebración fue precisamente hace 7 años, cuando Alianza Lima ganó memorablemente con sus tres goles a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores. Hoy, el ‘Zorrito’ volvió a festejar tras ganar el Torneo de Verano con r.

De hecho, según Wilmer Aguirre, “todavía hay ‘rasho’ para rato”. Y sus declaraciones se enmarcan justamente en el sobrenombre de rayo que le colocó la prensa argentina luego del partidazo que se jugó en Matute ante el Estudiantes de La Plata de Juan Sebastián Verón.

“Sabíamos que no podíamos perderlo. Se nos complicó muy rápido, pero el equipo metió y metió. Todavía hay ‘rasho’ para rato, aunque ya me quieren retirar”, dijo a Gol Perú Wilmer Aguirre al momento de celebrar su primer trofeo con Melgar tras ganar en tanda de penales a UTC de Cajamarca.

A pesar de que Wilmer Aguirre, a sus 34 años de edad, se siente en el mejor momento de su carrera para seguir cosechando títulos, sus compañeros de Melgar, como Hernán Hinostroza y Carlos Ascues, lo quieren ver retirado.

“Me fui al descenso con La Bocana y ahora soy campeón con Melgar. Ahora toca celebrar, porque merecido lo tenemos. Hay que esperar el próximo torneo”, agregó Wilmer Aguirre.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’