Wilmer Aguirre solicitó comprensión a Alianza Lima por Óscar Vílchez

El ‘Zorrito’ espera que Alianza Lima permita irse al volante al extranjero, pues es una gran oportunidad en su carrera.

Wilmer Aguirre solicitó comprensión a Alianza Lima por Óscar Vílchez

Más sobre:

wilmer aguirre

A través de su cuenta de Facebook, el delantero Wilmer Aguirre se dirigió a su exclub, Alianza Lima , con el propósito de que se le brinde las facilidades al volante Óscar Vílchez de ir a una mejor liga. Sostuvo que a la edad de su excompañero es difícil que se le presenten más oportunidades.

"Yo entiendo que para Alianza es difícil dejar ir a Vílchez, un jugador fundamental en el equipo. Pero tiene 30 años de edad y los clubes del extranjero generalmente buscan jugadores jóvenes para foguearlos y éste no es el caso", manifestó el 'Zorrito', quien agregó que su recomendación es que "salga ya".

Si bien sería una sentida baja, Wilmer Aguirre manifestó que Alianza Lima también puede resultar beneficiado económicamente al acceder a una negociación por Óscar Vílchez. Con ese dinero podría traer refuerzos.

Del mismo modo, el delantero considera que cualquiera sea la liga, tiene la confianza de que 'Neka' hará un buen papel. Eso sí, manifestó que el fútbol mexicano sería una buena opción.

"Yo jugué en México (San Luis y Cimarrones) como lo hizo su hermano (Walter Vílchez) y ese fútbol competitivo, de vértigo y veloz, le cae perfecto por su fútbol combativo", apuntó el delantero de La Bocana de Sechura.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios