El delantero de La Bocana Wilmer Aguirre llegó este jueves a Lima para tratarse de una lesión. Aunque el club tiene la responsabilidad de hacerse cargo de su recuperación, el 'Zorrito' contó que lo hace por sus propios medios.
► Quién dice la verdad en Alianza Lima: ¿Gustavo Zevallos o Claudio Vivas?
"El club no tiene ni para pagarme dos meses de sueldo y me van a pagar el tratamiento. ¡Imagínate! Esa es la situación aquí. Pero, bueno, queda aguantar", señaló el atacante a Depor.
Wilmer Aguirre precisó que solo es una contractura muscular. Podría haberse tratado en Piura, pero no había los equipos médicos necesarios para esa clase de lesiones.
El delantero contó que los dirigentes de La Bocana no le han dado la cara, al igual que el resto de sus compañeros. A pesar de dicha situación, el exjugador de Alianza Lima contó que cumplirá su contrato hasta noviembre y después buscará otras opciones.
El 'Zorrito' Aguirre llegó a La Bocana en abril con la ilusión de recuperar su mejor versión futbolística tras quedarse sin equipo en 2015. Incluso, no perdía la ilusión de un día volver a Alianza Lima, equipo del cual es hincha.
La Bocana, que es dirigido por Miguel Miranda, perdió con la César Vallejo por 3-1 esta tarde por la sexta fecha y se complica más con el descenso. Es el colero del Descentralizado con 28 puntos.
► Víctor Guazá y sus primeras declaraciones tras sufrir fractura de cráneo
TAMBIÉN LEE…