Youtube Viral: Erick Osores se indignó por el abuso policial que sufrieron los hinchas de Alianza Lima

Alianza Lima se manifestó a través de un comunicado y el periodista dijo que en este caso la policía fue quien incitó la violencia. 

Youtube Viral: Erick Osores se indignó por el abuso policial que sufrieron los hinchas de Alianza Lima. (América)

A través de un comunicado en sus redes sociales, Alianza Lima lamentó el abuso policial que sufrió su hinchada en el encuentro ante Ayacucho FC en Huanta. El capitán de la PNP, identificado como capitán Torres, insultó y humillo a los aficionados generando así la indignación del club, de los hinchas y también del periodista deportivo, Erick Osores

El conductor de Fútbol en América lamentó que esta vez sea la policía quien incita a la violencia y señaló que si le hubiera pasado a él, no hubiera dudado en enfrentarse al abusador. 

Alianza Lima rumbo a Chile para enfrentar a Colo Colo en la 'Noche Alba'

"Si viene una policía y te comienza a tratar como una basura, te da ganas de reaccionar. Yo estaba en la tribuna y te aseguro que lo enfrentaba. El capitán Torres no puede actuar así, porque genera violencia", dijo. 

En el video de Fútbol en América se aprecia claramente cómo el policía reta e insulta a los fanáticos que se retiraban del estadio de Huanta. 

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora, canal y precios de entradas

Al final, Osores y sus compañeros coincidieron en el deseo de que estos actos no vuelvan a repetirse. Para desahogo de los hinchas, su equipo consiguió un importante triunfo por 2-1 sobre Ayacucho FC.

Gabriel Costa: "Ante Alianza Lima será un lindo partido"

NO DEJES DE LEER

¡Llegaron los memes! Alianza Lima ganó, Sporting Cristal goleó y la 'U' no pudo con UTC

Alianza Lima: Germán Pacheco dejó de pertenecer al Fortaleza de Brasil

Alianza vs. Cristal: el día que Tomás Costa dejó U. Católica por "no ser del gusto" de Mario Salas

Leer comentarios

Ir a portada