Diego Mayora sobre reemplazar a Paolo Guerrero: "Lucharé por estar ahí"

Paolo Guerrero está suspendido en la Selección Peruana por doble tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Bolivia por Eliminatorias.

Paolo Guerrero está suspendido en la por doble tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Bolivia en  Lima por Eliminatorias Rusia 2018. Entonces, ¿quién tomará su lugar en el ataque? "Raúl Ruidíaz es su reemplazante natural", dijo el ´tencico Ricardo Gareca. Sin embargo, otros delanteros también sueñan con ganarse un lugar. 

►  

Es el caso de , quien el domingo le anotó un gol a Alianza Lima con Deportivo Municipal y ya lleva cuatro goles en el Torneo de Verano.  

"Si un jugador profesional no sueña con vestir la camiseta de la Selección Peruana, no juega al fútbol. Es una motivación extra que Paolo (Guerrero) este con dos amarillas, lucharé por estar allí. Soñar no cuesta nada", afirmó Mayora a Radio Ovación. 

Sobre la última victoria ante los blanquiazules, agregó: "Estoy contento por el triunfo del equipo, todos hicimos las cosas bien. Yo vine con ganas de hacer las cosas de la mejor manera en el club y estoy contento de pertenecer a este grupo".

Diego Mayora debutó con Sport Loreto, equipo en el que jugó durante 2013 a 2015. Luego, pasó por Unión Comercio en 2016 (19 goles en 31 partidos) antes de fichar por Colón de Santa Fe de Argentina, su último club antes de llegar a Muni. 

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con muchas sorpresas: la convocatoria de SAFAP para el amistoso de Perú vs. Bolivia

Jean Ferrari se pronuncia tras salida de Hernán Barcos: “Es un tema sensible”

En el debut de Gerardo Ameli: los convocados de la Selección de Bolivia para enfrentar a Perú

Figura en Israel: el doblete de Adrián Ugarriza para salvar al Kiryat Shmona

“Gran parte de la culpa fue de nosotros”: Cartagena habla de la era Reynoso y sobre el año de Alianza Lima

Nuevo DT para la Selección Peruana: Gerardo Ameli será el reemplazante de Manuel Barreto

¡El pase de Marcos López es medio gol! Fina asistencia para el 1-0 del Copenhague en la Champions