Full Deporte llega al YouTube del Diario Depor.
Full Deporte llega al YouTube del Diario Depor.

Emoción a flor de piel. Eddie Fleischman se mostró más que contento con el nuevo reto que tendrá que afrontar en los próximos días. A través de la plataforma de YouTube del diario Depor, Full Deporte volverá al ruedo con muchas novedades.

“Estamos muy contentos de poder, a través de un portal de la importancia y prestigio de Depor, ofrecer este nuevo espacio de Full Deporte con debate del tema del día. Creo que con los compañeros que tenemos en el panel tenemos la posibilidad de debatir y de construir en favor del fútbol peruano. Intentar destacar lo bueno que se hace en la actividad deportiva. Hay mucho por hablar y lo estaremos haciendo a través de este medio. Para nosotros es un gran placer y responsabilidad”, sostuvo el experimentado periodista.

Eddie Fleischman, al lado de un experimentado panel de periodistas, estrenan ‘Full Deporte por Depor’, un programa deportivo que tendrá como tema principal el deporte nacional e internacional. La cita será en la cuenta de , en donde el programa se emitirá en vivo de lunes a viernes desde las 5 p.m.

La actualidad del mundo, con noticias de último minuto y de primera mano, serán puestas en debate por expertos de la materia, quienes te brindarán una nueva alternativa para que disfrutes tus tardes durante la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19).

Como si fuera poco., contaremos con muchos invitados en el programa, los mismos que serán escogidos de acuerdo a la coyuntura y eventos deportivos que se vayan desarrollando con el paso de los días.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán dio detalles de sus días en cuarentena

Jefferson Farfán dio detalles de sus días en cuarentena. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: