Felipe Caicedo sobre declaraciones de Butters: "Eso demuestra su falta de educación"

Desde Ecuador, Felipe Caicedo habló con Depor sobre el reciente problema con periodista peruano.

A enfocarse en otros temas. conversó con Depor desde Ecuador, y pese al evidente malestar por las declaraciones de Phillips Butters, el futbolista ecuatoriano prefiere enfocarse en temas que le sumen y no darle mucha atención a situaciones que le resten a su carrera como profesional. 

"La verdad ya lo dije todo en mis redes sociales sobre ese tema. Yo sé que lo que piensa ese señor no representa todo el pensamiento de los peruanos sobre los ecuatorianos", apuntó el jugador del Espanyol de la Liga Santander.

Luego agregó: "Es una lástima que aproveche su exposición en pantallas para dirigirse así de nosotros, eso demuestra su falta de educación", concluyó el atacante de 28 años.

El lamentable suceso ha dado la vuelta al mundo, pues no solo las entidades deportivas y medios, tanto de Ecuador y Perú, han mostrado su malestar, también en el exterior se han referido a lo ocurrido.

Felipe Caicedo cuenta, desde el 2014, con una fundación en Guayaquil, con la que ayuda a los niños en cuanto a salud, educación y deporte.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”