Antes de partir a Uruguay, Pablo Bengoechea dejó todo arreglado para renovar con Alianza Lima. El director técnico dirigirá por tercer año consecutivo a los 'íntimos', y afrontará, nuevamente, la Copa Libertadores. Por eso, pidió a los mejores jugadores del torneo local para competir en ambos frentes.
La directiva se puso a trabajar rápido para cumplir con los deseos del 'Profesor' y ya tendría todo cerrado con el mejor defensa del 2018: Aldair Salazar. El zaguero, que también puede jugar de lateral derecho, firmaría un contrato por dos años con los 'blanquiazules'.
Mercado de pulgas: jugadores en el Fútbol Peruano que aún no tienen equipo para el 2019 [FOTOS]
Salazar disputó 38 de los 44 partidos del campeonato local, siendo siempre uno de los 'fijos' de Víctor Rivera en la zaga edil. Con él, Joazhiño Arroé y José Manzaneda, ya serían tres nuevos refuerzos para Alianza de cara al 2019.
Hay más nombres en lista, y la directiva de Alianza no se resigna por varios de ellos. Bengoechea quiere a Nilson Loyola, y la llegada de Wilder Cartagena, quien no seguirá en el Veracruz mexicano, también le seduce.