Para Jair Córdova, no todo fue 'color de rosa' en su carrera. El delantero estuvo en las menores de Universitario y en las reservas de Alianza Lima, pero su gran oportunidad se dio en Segunda División, con Alianza Atlético de Sullana. Ahí la 'rompió' y en el 2019 volverá a la máxima división del fútbol peruano.
Será Carlos A. Mannucci, el nuevo inquilino del Descentralizado, al que Córdova se estará sumando para la temporada 2019. El año pasado, el joven delantero anotó en 23 oportunidades y acabó el ascenso como el máximo goleador del torneo, por encima Osnar Noronha y Carlos Orejuela.
A finales de abril, el '9' confesó que "su sueño para la temporada era salir como goleador de Segunda y ascender con el primer equipo" y, aunque no sea con el cuadro 'churre', ambos sueños se terminarán cumpliendo.
Los mannuccistas ya se arman de cara a su regreso a Primera e incorporaron a Jean Pierre Fuentes, Roberto Villamarín, Gonzalo Ramos y Pablo de Miranda. Ahora, con Córdova en la delantera, también sumaron goles al equipo.