FPF anunció a Agustín Lozano como presidente temporal en reemplazo de Edwin Oviedo

Luego de la detención de Edwin Oviedo , la FPF anunció de forma oficial que Agustín Lozano asumirá como presidente temporalmente.

FPF anunció a Agustín Lozano como presidente temporal en reemplazo de Edwin Oviedo | NNDC

Agustín Lozano será el nuevo presidente de la FPF de forma temporal. (Foto: GEC)

Agustín Lozano será el nuevo presidente de la FPF de forma temporal. (Foto: GEC)

Hay presidente temporal. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este viernes que Agustín Lozano asumirá la función de presidente en reemplazo de Edwin Oviedo , quien fue detenido de manera preliminar por pedido de la Fiscalía por el caso de los Cuellos Blancos. 

A raíz de lo ocurrido con Oviedo, la FPF decidió ampararse en el artículo 45 de sus estatutos, según el comunicado, para designar temporalmente al ingeniero Agustín Lozano como nuevo presidente. 

Lozano, aparte de sus labores referidas al fútbol, también ha sido alcalde del distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, en dos periodos (2010 al 2014 y 2014 hasta el 2018). Así también, desde el 2014 forma parte de la directiva de la Federación Peruana de Fútbol.

El comunicado, para finalizar, asegura que la designación temporal de Lozano "garantiza la continuidad institucional, respaldando todos los procesos deportivos y a los comandos técnicos". 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea: “Tengo que ir a Uruguay y decidiré si sigo o no en Alianza Lima” [VIDEO]

Bengoechea habló sobre la dramática tanda de penales entre Alianza Lima y Megar. (Video: Jesús Mestas)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada