Universitario vs. Alianza Lima: tensión en el estadio de San Marcos (Video: MOVISTAR) <a href=""></a>
Universitario vs. Alianza Lima: tensión en el estadio de San Marcos (Video: MOVISTAR)

Tensión en el . Esthefany Espino y Sandy Dorador se vieron envueltas en un cruce que ocasionó que las dos sean amonestadas en el clásico femenino que se disputa por la décima jornada del campeonato femenino peruano en el estadio de la UNMSM.

La acción se dio sobre los 25 minutos de la etapa complementaria, luego de que cruzaran algunas palabras entre ellas, ocasionando que la mediocampista merengue le aplique un ligero empujón que la jueza principal de la contienda pudo apreciar.

Universitario y Alianza Lima protagonizan un encuentro muy peleado en la primera mitad. Ninguno ha podido imponerse en el trámite del encuentro, el mismo que continúa 0-0 en el gramado de juego del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Universitario vs. Alianza Lima: la previa

Los ojos de los espectadores del Universitario vs. Alianza Lima recaerán sobre Xioczana Canales en el equipo crema, ya que cuenta con amplia experiencia y es una de las piezas claves de Juan Pablo Durand en el elenco merengue. Por el lado blanquiazul, Cindy Novoa tendrá un partido aparte, ya que enfrentará a su exequipo por primera vez en este tipo de encuentros, en el que buscará dejar su huella goleadora.

Universitario es el equipo de la Liga Femenina que más anotaciones consiguió en lo que va de la temporada. Apoyado por el poderío ofensivo de Milena Tomayconsa, Sabrina Ramírez y Xioczana Canales, las ‘Leonas’ consiguieron 54 anotaciones en lo que va del torneo, siendo 28 de estas.

Alianza Lima, por su parte, no solo cuenta con la presencia de de la goleadora del certamen, Adriana Lúcar (19 tantos), sino también logró desarrollar un sistema defensivo que le permite ser el único elenco que no ha recibido tantos a lo largo de la competencia, teniendo a Annie del Carpio como su principal bastión bajo los tres palos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR