No la pasa bien. Rolando Chilavert, quien dirigió a más de un equipo en el Fútbol Peruano, está envuelto en un gran escándalo que podría terminar llevándolo a la cárcel, junto a su hijo
Ocurre que, en primera instancia, el extécnico de Comerciantes Unidos y su familia, denunciaron intento de secuestro en Ucrania, país donde se encuentran laborando, pero la realidad de los hechos no sería esa.
Juan Carlos Oblitas y el gran objetivo de la Selección Peruana: "Queremos ganar la Copa América"
Fernando Martínez Vela, directivo del Inter Odessa (equipo donde trabaja el entrenador que pasó por el Fútbol Peruano), indicó a los medios paraguayos que la noticia dada por Chilavert era falsa y que tomarían las medidas legales correspondientes contra él.
Además, señaló que fueron los paraguayos quienes cometieron varios actos criminales durante las noches, llenas de alcohol y drogas, en la que estaría un supuesto intento de violación a una joven de 22 años y la agresión a un transexual en el prostíbulo al que fueron a festejar bailando desnudos.
Los Chilavert ya se encuentran en Paraguay, pero dejaron un mal sabor de boca a los dirigentes ucranianos que confiaron en ellos y ahora tienen que responder por los daños que ocasionaron en su país.