Como Gómez y Troglio: ellos mejoraron tras recibir la confianza de sus técnicos

Hay jugadores que necesitan ser respaldados para demostrar todo lo que saben. Pasó con Alexi Gómez en el último clásico y también con varios otros jugadores nacionales.
VER 5 FOTOS
Alexi - Troglio

Pedro Troglio confesó que desde que llegó a ha conversado más con Alexi Gómez que con sus 6 hijos.El argentino solo tuvo elogios para la 'Hiena' desde que se puso el 'Buzo', pero es consciente de que se trata de un jugador con el que no solo basta darle la confianza. 

El técnico argentino identificó rápidamente al jugador que tenía en sus manos y su trabajo individualizado recogió frutos en la gran actuación del volante ante Alianza Lima. 

Como el caso de Alexis, han sido varios los futbolistas que necesitaron de esa 'manito' de su entrenador para comenzar a ponerse serios y al fin demostrar todo ese talento que tienen escondidos. 

En esta galería repasamos algunos de los casos que se han visto en los últimos años por el fútbol peruano. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro

Jairo Concha y la posibilidad de emigrar al exterior: Universitario atento a una interesante propuesta

Horas cruciales para Matheus Uribe y Universitario: ¿por qué aún no se cierra su fichaje?

¡A tomar ritmo! Universitario de Deportes confirmó dos amistosos antes del Torneo Clausura