Iván Hurtado cuenta que cuando lo vio amagar no pudo evitar lamentarse. Era Andrés Mendoza, uno de los jugadores que más tenía chequeados en la Selección Peruana y se había escapado solo hacia el gol.
"Quién iba a pensar que un jugador como él no la iba a hacer. Fue increíble, pero eso es lo lindo del fútbol: uno no puede dar nada por seguro hasta el final", dijo el ex mundialista ecuatoriano.
Lima International Challenge 2017: así se preparará Argentina de la mano del 'Kily' Gonzales
Hurtado dijo que ya se reunió con Mendoza en la previa del torneo y que el ex Sporting Cristal le contó sobre los comerciales por los que ha vuelto a ser noticia en los últimos días.
"Ahora lo veo en los comerciales y en todos los paneles. Ustedes tienen un país muy grande y si todavía no lo ha llamado, espérenlo porque seguramente todavía le falta hacer muchas llamadas", dijo entre risas el defensor.
Guerrero metió cinco tiros libres seguidos en entreno del Flamengo [VIDEO]
Por último, Hurtado se refirió al próximo partido entre Ecuador y la Selección Peruana. "Ojalá podamos hacer un buen partido con Perú y ganarlo. Siempre han sido cruciales los Perú vs. Ecuador. Esta vez el que gane podrá ilusionarse con ir a Rusia. Será de vida o muerte", culminó.
NO DEJES DE LEER