Está de vuelta y más motivado que nunca. Jefferson Farfán celebró que está libre de COVID-19 tras cumplir estricto aislamiento en Moscú y podrá integrarse a los entrenamientos del Lokomotiv.
“¡Soltaron a la Foquita! Por fin fuera del cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso. Seguimos”, señaló el delantero nacional este martes a través de su cuenta oficial de Instagram.
En la publicación, Farfán adjuntó una imagen suya siguiendo los protocolos establecidos a nivel mundial por el nuevo coronavirus, ocupando él solo un sillón y con la mascarilla correspondiente.
Cabe mencionar que el médico del Lokomotiv, Nikita Karlitsky, confirmó hace unas horas que el referente de la selección peruana realizará un trabajo individual en su regreso a las prácticas del cuadro ruso.
“Farfán se somete a un procedimiento de prueba estándar después de una enfermedad. ¿Fechas de regreso? Creo que esto se decidirá dentro de uno o dos días. Tan pronto como las pruebas sean negativas, comenzará a entrenar. Comenzará a trabajar en un programa individual, porque no tuvo la oportunidad de entrenar por completo y ahora existe un alto riesgo de lesiones”, añadió el doctor de la entidad deportiva.