Joel Sánchez tiene una sonrisa de oreja a oreja desde que se confirmó su fichaje a Sporting Cristal. El volante se siente feliz por volver a un equipo grande del fútbol peruano, en el que, además, siente que puede explotar más como jugador.
"Este año será el mejor que tenga. Tengo que trabajar aún más para dar lo mejor de mí", señaló a Depor, el 'supercuy', quien agregó que tiene grandes expectativas para el Descentralizado y la Copa Libertadores.
Gabriel Costa llegó a Lima en suspenso: "En este momento soy jugador libre"
Al ser consultado por la camiseta número 10 que se le fue asignada, Joel Sánchez manifestó que le será un honor vestirla y defenderla. "Tengo ganas de mostrar todo en la cancha", apuntó.
Sobre la posición en el campo, el mediocampista manifestó que todavía no conversó con José Del Solar al respecto. Eso sí, no le incomodaría jugar como conductor en caso el entrenador lo disponga así. Tiene experiencia.
"Ya jugué esa posición. La conozco bien. Dependerá del técnico en donde voy a jugar. Esta semana practicaremos mucho", dijo Sánchez, quien junto al resto de refuerzos será presentado el lunes en el Rímac.
Por último, el mediocampista afirmó que por la forma en que se armó el plantel, Sporting Cristal puede dar pelea por el bicampeonato y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.
TE PUEDE INTERESAR
Mauricio Viana a Sporting Cristal: “Llego a un club que nació campeón”