Juan Aurich vive una situación delicada en el campeonato. Es el último en el puntaje acumulado y parece que debe ocurrir un milagro para que permanezca en Primera División. Pero, su directiva no se rinde: contrató a Julio César Uribe y, este martes, dirigió su primera práctica. En ella, no ocultó su sorpresa tras haber recibido la propuesta.
Municipal: "El partido con Universitario de Deportes debería jugarse en noviembre", dijo Óscar Vega
Arribó a Chiclayo a las 7 de la mañana, y de inmediato se trasladó a la 'Videnita', lugar donde entrena Juan Aurich. El 'Diamante' sabe que el tiempo es oro. "Cuando me llamaron de Aurich, estaba haciendo mantenimiento en mi casa de playa para disfrutar del verano. Y me consultaron si tenía la disponibilidad de venir", manifestó tras dirigir su primer entrenamiento.
Además, tiene plena confianza en revertir el actual momento del 'Ciclón'. "Estoy seguro que el equipo empezará a demostrar lo que queremos en estos dos meses. Para nosotros empieza un nuevo campeonato y esperamos sacarlo adelante", señaló el nuevo DT de los 'rojos'.
Juan Aurich está a cinco puntos del penúltimo, que es Unión Comercio. Este miércoles ante Ayacucho se jugará una de sus últimas cartas para seguir con vida. Y al mando de Julio César Uribe, quiere darle la vuelta a la situación crítica.