Paolo Hurtado terminó su vínculo con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria y está en la búsqueda de nuevo equipo. Lo último que se conoce es que su prioridad es jugar en el extranjero, pero no se descarta el fútbol peruano, donde apareció la chance de llegar a Alianza Lima, Alianza Atlético, Sporting Cristal y, por supuesto, Cusco FC.
Frente a ese escenario, esto es lo último que mencionó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Cusco FC: “Paolo Hurtado es un atractivo para todo equipo, entendemos sus aspiraciones, conversamos con él, pero tenemos avanzado la negociación con otro atacante, un nueve, y lo cerraremos en horas”.
La posibilidad de que Paolo Hurtado sea jugador de Cusco FC estuvo cerca de concretarse, incluso el técnico argentino Claudio Vivas había manifestado lo siguiente: “La realidad es que no hemos avanzado mucho, pero nuestro interés de contar con él es muy grande y es el deseo de todo el club. No es algo sencillo, pero no hay que abandonar la lucha”.
Aunque fue importante para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Paolo Hurtado no es convocado a la selección desde la temporada 2019, debido a que la falta de minutos en los equipos donde estuvo.
Queda claro que Alianza Lima continúa como opción. Si no se da lo de ‘Caballito’, desde La Victoria no irán por otro refuerzo: los jugadores que llegaron para esta Fase 2 a tienda íntima fueron Aldair Rodríguez y Edgar Benítez.
Paolo Hurtado jugó en Alianza Lima desde su debut el 2008 hasta el 2012, con un breve paso por Juan Aurich el 2009. Con camiseta íntimo suma casi 100 encuentros entre el torneo local y competencias internacionales.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “No ha destacado por ahora”: el discreto momento de Fernando Pacheco en Brasil
- “La Vacuna es lo más lindo de la vida”: el ‘Cuto’ se suma a la campaña Vacunatón
- Bustos, toma nota: Chamot, el entrenador que sacó la mejor versión goleadora de Benítez
- ¿Baja en Universitario? Corzo afirmó que llegó con molestias tras su participación en la Copa América