Melgar vs UTC será reprogramado por partido debut de la Copa Libertadores

El partido de Melgar vs. UTC fue reprogramado, debido a la proximidad con su debut en la Copa Libertadores ante San Lorenzo.

anunció la reprogramación para el partido frente a UTC, por la tercera fecha de la , debido a la proximidad con el partido que marcará el debut del cuadro arequipeño en la ante San Lorenzo, el próximo martes 5 de marzo.

De acuerdo al comunicado publicado por el club rojinegro a través de sus redes sociales, el encuentro ante el conjunto cajamarquino se cambia de fecha para el miércoles 20 de marzo a las 8 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

“Con motivo de desarrollarse la primera fecha de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores el próximo martes 5 de marzo y de acuerdo al artículo 19 del Reglamento de la Liga 1, que el partido programado el domingo 3 de marzo ante UTC por la Fecha 3 de torneo local ha sido reprogramado”, menciona el comunicado.

Asimismo, el club precisó que el partido de los equipos de reserva de Melgar y UTC no tendrá cambio alguno y mantendrá su fecha habitual. “El Torneo de Promoción y Reservas se desarrollará de manera normal en el estadio de Sachaca desde las 10 a.m.”, menciona.

Melgar se enfrentará a San Lorenzo, por la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA. El siguiente rival de los arequipeños será Palmeiras, esta vez como visitantes.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Catarata de goles! Vidales, Cuesta y Bordacahar anotaron el 4-2 de Melgar vs. Garcilaso

La decisión final de Universitario sobre la confrontación con Miguel Rondelli: firmes tras la polémica

LFPP aclaró la situación de Pablo Guede y Miguel Rondelli tras sus reclamos contra el arbitraje

Reimond Manco arremete con todo: “Franco Velazco quiere ser Jean Ferrari, vive del espectáculo”

¿Serán sancionados? Lo que se sabe de Pablo Guede y Miguel Rondelli tras sus reclamos contra el arbitraje

Bettocchi arremetió contra Franco Velazco por sus críticas a Melgar: “Lo dejaron a cargo de algo que no entiende”

La respuesta de Franco Velazco tras lo dicho por Pablo Guede: “La solidaridad la vamos a ver a fin de año”