Jugadores se reinventan en tiempo de coronavirus. (Foto: GEC)
Jugadores se reinventan en tiempo de coronavirus. (Foto: GEC)

La situación que vive el país a causa del COVID-19 ha llevado a muchos futbolistas a buscarse un ingreso lejos de la ‘pelotita’. Varios vienen emprendiendo negocios y hay quienes se han juntado en una sola idea. Este es el caso de Diego Otoya y Michael Castillo, quienes ganaron la Liga 2 y la Copa Bicentenario con de Piura.

Con una amistad de años y sin ‘chamba’ actualmente, decidieron cambiar de rubro y esta semana comenzó el sueño llamado ‘The Córner King’. Se trata de una pollería ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

“El nombre tiene mucho que ver con la sociedad de ambos. El córner es una unión de, como quien dice, (se da) en una esquina. Paramos juntos, tenemos una gran amistad. Nos consideramos hermanos”, contó Otoya.

Tal como la situación lo obliga, por ahora, solo hacen delivery en ese distrito y también en zonas aledañas como el Callao y San Miguel.

“Con Michael (Castillo) hablábamos de ese tema, en cuanto a protocolos, precauciones y cuidados. Lo que hemos decidido es que lo que hoy es una debilidad para algunos negocios, para nosotros debe ser una virtud. Se trata de que el cliente esté contento y feliz”, agregó Otoya.

VIDEO RECOMENDADO

Farfán recordó anécdota de Guerrero. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: