Bernardo Cuesta: "Me gustaría que regrese Juan Reynoso a Melgar" [VIDEO]

Bernardo Cuesta habló con Depor sobre la posible llegada de Juan Reynoso a Melgar, tras la salida de Jorge Pautasso.

El delantero de los 100 goles en , no se cayó nada y fue claro al responder sobre la posibilidad del retorno de Juan Reynoso al banquillo rojinegro. Como se recuerda, Jorge Pautasso renunció al cargo, tras la derrota en Ecuador, hecho del cual también comentó.

"Ojalá que llegue quien tenga que llegar y si le toca a Juan [Reynoso], seguramente seguiremos el estilo que siempre se buscó, desde que él llegó acá. Es un técnico que admiro mucho. Me gustaría que esté acá, pero la decisión la toman otros", afirmó Bernardo Cuesta para Depor.

Juan Reynoso es uno de los candidatos a asumir el comando técnico de Melgar, tras la renuncia de Jorge Pautasso. El argentino optó por dar un paso al costado, tras la vergonzosa derrota ante U. Católica de Ecuador, por la Copa Sudamericana. Al respecto, Cuesta fue claro al dar detalles de aquel momento.

"No sé lo que habrá pensado el 'profe'. Nosotros solamente escuchamos su decisión, en un momento duro, pues estábamos asimilando el partido [ante U. Católica] y nos tomó de sorpresa. No reaccionamos de la manera que en otros casos hubiéramos reaccionado", recordó el delantero.

Si bien Melgar ganó el último encuentro ante Sporting Cristal, por la jornada 15 del Apertura, su cupo para la siguiente ronda de la Sudamericana está casi perdido, con las seis anotaciones en contra que tendría que superar. Este martes reciben a U. Católica de Ecuador en Arequipa, donde se espera el descuento respectivo de goles.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’