Caracas FC vs. Melgar: la primera amarilla del encuentro, tras falta a Joel Sánchez [VIDEO]

Salió la primera tarjeta amarilla del duelo de Caracas FC vs. Melgar, luego de la falta a Joel Sánchez. Amas escuadras luchas por la clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Se quedó con la tarjeta. El duelo de se está volviendo cada vez más reñido, muestra de ello es la falta cometida a Joel Sánchez, por Bernardo Añor, quien se ganó la primera tarjeta amarilla.

Durante el calor del partido, el volante Bernardo Añor fue contra Joel Sánchez, quien había dado un pase, previo a seguir avanzando en el terreno de .

El juez a cargo alzó inmediatamente la amarilla, debido a que Joel Sánchez no tenía la pelota en el momento de la falta.

Melgar logrará la clasificación si gana o empata este encuentro. De perder, será preciso que sea por la mínima diferencia, ya que si el marcador avanza a los 2-0, se tendrá que ir a la tanda de penales para alcanzar la clasificación a la ronda de grupos de la Copa Libertadores.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’