Era la última: Gonzalo Rodríguez y el gol sobre el final del primer tiempo que sufrió Melgar [VIDEO]

El cuadro de Jorge Almirón anotó el primero de la noche, en el duelo de San Lorenzo vs. Melgar.

Gonzalo Rodríguez anotó el primer gol del duelo de , luego de un tiro libre en el área rojinegra. Los arequipeños se juegan su clasificación a los octavos de final de la .

Luego de que el árbitro de un minuto adicional al primer tiempo, se genera una falta a favor de los argentinos que propició un tiro libre. El disparo rebotó en Gonzalo Rodríguez y este se encargó de colocar el primero de la noche.

se encuentra con 4 unidades en la tabla de posiciones del Grupo F, por lo que, de ganar este partido, sumaría más posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El siguiente duelo de Melgar será ante Palmeiras, esta vez en el Monumental de la UNSA. El cotejo está previsto para el jueves 25 de abril a las 9:00 p.m., por la quinta fecha del torneo internacional.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’