Todo queda en familia. Quizás los nombres de José y Javier Trauco no le suenen mucho. Pero ellos son los primos hermanos de Miguel Trauco, el lateral izquierdo de la Selección Peruana que jugará el Mundial de Rusia 2018.
Ambos también son futbolistas y pasaron por Lima con el José Carlos Mariátegui de San Hilarión (Picota). Tentaron el ascenso a Primera División vía la Copa Perú. No lograron su objetivo, pero le contaron a Depor las mejores anécdotas de infancia de su famoso familiar.
Renato Tapia sobre el Mundial Rusia 2018: "Haremos historia"
Es que más que primos, ellos son como los hermanos mayores del jugador de Flamengo. De niños vivieron juntos en la misma casa, hasta que Miguel Trauco dejó su Tarapoto natal para venir a Lima y perfeccionar su juego.
Entre las anécdotas que contaron, destacan sus travesuras de infancia, sus peleas por el fútbol, además de los floreros y jarrones que le rompieron a su abuela.
También cuando jugaron la Copa Perú juntos, y que el presidente de Unión Comercio no quería a Miguel Trauco en el equipo justo el año que ascendieron. Todo esto en una nota imperdible, exclusiva para Depor. No te pierdas los videos que acompañan esta nota.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN