Reacciones de la prensa internacional ante la decisión de quitarle la organización del Mundial Sub 17 a Perú [FOTOS]

La FIFA decidió retirarle a Perú la organización del Mundial sub 17
VER 7 FOTOS
Mundial sub17: la reacción de la prensa internacional ante la decisión de la FIFA por quitarle la organización a Perú |FOTOS|

La decidió retirar a Perú de la organización de la , tras no cumplir ciertos requisitos que solicitaba la máxima entidad del fútbol. Así lo notificó esta tarde la mediante un comunicado en sus redes sociales.

Esto ha causado diversas reacciones en la prensa nacional e internacional, debido al nivel de importancia del evento. Según el comunicado que ha emitido la FPF, no se ha logrado completar las cláusulas que requerían. 

Por lo tanto, la Copa Mundial Sub 17 ya no se realizará en Perú. Se dice que la sede elegida será Brasil, quién también albergará la Copa América.

No obstante, la FPF se compromete en seguir trabajando para obtener eventos de gran nivel en país. Asimismo, afirma que la FIFA reconoce los esfuerzos que ha realizado entidad peruana y los alienta a seguir mejorando en la infraestructura para próximas candidaturas. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La alineación confirmada de Sporting Cristal vs. Palmeiras: oncena titular en Brasil

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

¡Sekou Gassama de titular! La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido

La alineación titular de Alianza Lima vs. ADT: equipo confirmado en Tarma

La alineación titular de Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: equipo confirmado

¡Van por el golpe! La alineación confirmada de Universitario vs. Tolima

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico