"Paolo, ¿ya olvidaste a Alondra?": la respuesta de Guerrero que generó carcajadas en el aeropuerto

El atacante del Flamengo de Brasil llegó a Lima para unirse a la Selección Peruana y no se salvó de la prensa de espectáculos.

llegó a Lima desde el Flamengo de Brasil para unirse a la con miras a los amistosos FIFA ante Paraguay y Jamaica. Y aunque al principio solo respondió preguntas sobre fútbol,  el delantero no pudo salvarse de la prensa de espectáculos. 

► 

"Paolo, ¿ya olvidaste a Alondra?", le preguntaron en reiteradas ocasiones. Finalmente, el 'Depredador' respondió sin perder el buen humor: "Preguntan huevadas". Seguido atinó a reírse y dijo: "Estoy llorando, estoy llorando", con un gesto burlón. 

La separación Paolo Guerrero y Alondra García Miró  continúa dando que hablar pese a que la modelo ya inició una nueva relación con el actor Christian Meier.

La Selección Peruana trabajará este martes en la Videna con todos sus convocados tras la llegada de Guerrero. El jueves, chocará ante Paraguay en Trujillo y el 13 ante Jamaica en Arequipa. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima