Ricardo Gareca se hizo presente en el partido del 'Depredador' por Copa Libertadores [FOTO]

Ricardo Gareca llegó a Brasil para ver el retorno de Paolo Guerrero en el duelo de Internacional vs. Palestino, por la Copa Libertadores.

Lo mira de cerca. Ricardo Gareca llegó al partido de , por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, para observar de cerca el desempeño de Paolo Guerrero, tras su retorno a las canchas.

El 'Depredador', fiel a su estilo, anotó un golazo a los 22 minutos del primer tiempo, luego de llevarse el balón consigo hasta el área chica hasta rematar con la derecha y hacer vibrar a todo el Beira Rio.

► 

Desde lo alto, el técnico de la Selección Peruana estuvo atento a cada una de las jugadas que realizó, desde los primeros minutos del cotejo. Con las asistencias precisas, con el remate directo, Guerrero se llevó todas las miradas de la hinchada brasileña.

Internacional vs. Palestino marca la vuelta de Paolo Guerrero a la Copa Libertadores. En tanto, Ricardo Gareca no ve su esquema de juego sin el 'Depredador'. Lo esperamos con ansias para su retorno a la Selección Peruana.










Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué le anularon el gol a Paolo Guerrero? Fue un remate de media cancha para el 1-0 de Alianza Lima

Paolo Guerrero reveló especial pedido a sus compañeros para vencer a Melgar por Liga 1

Con Mano Menezes en el estadio: gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima vs. Melgar

Con el regreso de Kevin Quevedo: las novedades en la convocatoria de Alianza Lima frente a UTC

Problemas en Alianza Lima: ¿por qué Paolo Guerrero podría perderse el partido ante UTC?

Paolo Guerrero responde a sus detractores: “Hay alguien que busca desestabilizar a la institución”

“Nosotros si estuvimos a la altura”: Uribe destaca empate en Libertadores y ya piensa en Universitario