Perú vs. Brasil: Paolo Guerrero jugará su partido 100 por la Selección Peruana en la final de Copa América

Paolo Guerrero llegará al centenar de encuentros con la Selección Peruana ante Brasil en el Maracaná. El delantero sigue haciendo historia en nuestro balompié.

Pasaran los años, vendrá una generación que nunca lo vio jugar y nosotros seremos privilegiados en poder contar que disfrutamos de los goles de en la Selección Peruana. El delantero ya es una leyenda de la selección peruana, y su nombre sonará por siempre.

Como toda figura, Paolo Guerrero merece las mejores cifras. No solo es el máximo artillero en la historia de la bicolor, sino también, llegará alos cien partidos en la ‘sele’ nada más y nada menos que en la final de la Copa América en el mítico Maracaná.

El romance entre el ‘9’ y nuestro combinado patrio empezó en octubre de 2004. En la altura de La Paz, un joven Paolo Guerrero no evitó nuestra derrota ante Bolivia. Un mes después se estrenó en Lima, le marcó a Chile y el resto es historia.

Ojo, que un año antes fue convocado en un amistoso ante Honduras, pero el Bayern no le dio permis. Aún así, ojalá que su presencia y goles en el ‘verde’ nunca nos falten







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”

¡Gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima! Sport Huancayo lo sufre en la altura

¿Vuelven Cueva y Guerrero a la selección? Mano Menezes sentó su postura

Lo sufrió y se rinde a sus pies: defensor de Inter Miami califica a Paolo Guerrero como “leyenda”

El estado de Paolo Guerrero tras agresión en Alianza Lima: pareja del delantero cuenta su verdad

Guerrero vs. Messi: La Noche Blanquiazul será transmitida por L1MAX EN VIVO

Alianza Lima vuelve de Uruguay con conclusiones positivas tras gira de pretemporada