Perú vs. Ecuador: arrancó inscripción al sorteo para adquirir las entradas del amistoso en el Nacional

A través de Joinnus, ya se inició el proceso de inscripción al sorteo para que puedas comprar tu entrada para el amistoso entre Perú vs. Ecuador del próximo 15 de noviembre.

La expectativa por ver a la por última vez en el año, en Lima, es grande. En su intento por darle al hincha la chance de ir a alentar a la bicolor en el amistoso contra Ecuador, la FPF lanzó la inscripción para el sorteo de la venta de entradas para este compromiso. Te contamos todo lo que debes saber.

Desde este martes 6 de noviembre hasta el jueves 8 podrás inscribir tu nombre a través de la web  para ingresar a un sorteo por obtener el derecho a comprar hasta un máximo de cuatro boleto para el Perú vs. Ecuador a jugarse en el Estadio Nacional el jueves 15 de noviembre desde las 8:30 de la noche.


En total se venderán 22 520 entradas (ver distribución en la tabla adjunta) para todas las tribunas asignadas para este el amistoso internacional entre Perú vs. Ecuador. La FPF recaudaría un total de 2.6 millones de soles, aproximadamente, por la venta de estos boletos

TRIBUNA A SORTEAR RECAUDACIÓN
SUR 7,909 S/. 466,631
NORTE 8,310 S/. 490,290
ORIENTE LATERAL 1,122 S/. 189,618
ORIENTE CENTRAL 989 S/. 226,481
OCCIDENTE LATERAL 1,398 S/. 348,102
ORIENTE PREFERENCIAL 996 S/. 277,844
OCCIDENTE CENTRAL 1,796 S/. 626,804
TOTAL 22,520 S/. 2’625,770

¿Cómo inscribirte en el sorteo de las entradas para el Perú vs. Ecuador?

Ingresa a desde tu celular, PC o tablet. Regístrate ingresando todos tus datos. Recuerda que tus datos deben ser exactos a tu DNI. Selecciona la zona (tribuna), recuerda que los asientos serán seleccionados aleatoriamente.

Luego selecciona la cantidad de entradas, máximo cuatro entradas por usuario y completa los datos de los participantes. Ingresa los datos de tu tarjeta (se cobrará automáticamente a los ganadores/tarjetas aceptadas: American Express, MasterCard, Diners Club, Visa).

Una vez registrados los datos deberás verificar si la tarjeta es válida y así completarás la inscripción al sorteo de las entradas para el Perú vs. Ecuador.

NO DEJES DE VER

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“No le falta razón”: Ramos respalda las duras críticas de Tapia sobre los manejos en la FPF

Desde la FPF responden a Renato Tapia tras críticas a gestión: “Debe ser grato y reflexionar”

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Tapia sobre el presente de la FPF: “La única manera de protestar es retirándonos de la selección”

¡Imparable en Israel! Adrián Ugarriza anotó su segundo gol del año con el Kiryat Shmona