Perú vs. El Salvador: el peculiar baile de Edison Flores que se volvió viral [VIDEO]

Es conocido el buen ambiente que se comparte entre los convocados de la Selección Peruana. Esta vez, el peculiar baile de Edison Flores tomó el protagonismo.

La comparten las horas previas a su encuentro amistoso ante con el buen ánimo que caracteriza a los muchachos. Esta vez, fue el protagonista, tras el peculiar baile que se volvió viral gracias a Andy Polo.

El delantero de la Portland Timbers publicó, a través de su Instagram, el gracioso baile de Edison Flores, con quien comparte habitación en el hotel de concentración. Ambos jugadores se conocen desde Universitario de Deportes.

"Gózalo, mi hermanito" se escucha decir a en el video, mientras que 'Orejita' Flores baila con una canción de reggeatón. Sus jocosos movimientos se volvieron viral en las redes sociales.

Perú vs. El Salvador se enfrentarán este martes a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Robert Kennedy de Washington (Estados Unidos) y será transmitido por Movistar Deportes y Latina

Para esta fecha FIFA, Ricardo Gareca tendría contemplado algunos cambios en el once titular. Pedro Gallese estaría como fijo en el arcop, tras su actuación ante Paraguay. Miguel Araujo y Alexander Callens se quedaría en la línea de defensa, mientras que Beto Da Silva se vocea como punta, tras el cansancio muscular de Jeffersón Farfán.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La catarsis de Juan Reynoso: ¿Por qué fracasó con la Selección Peruana y qué factores lo perjudicaron?

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”

Prensa chilena suelta el nombre de posible reemplazante de Jorge Fossati: “Conoce la liga peruana”

Luego de enfrentar a Messi: ¿qué dijo la prensa danesa sobre Oliver Sonne con Perú?

Lo que dejaron las individualidades: ¿hay razones para ver el vaso medio lleno en la Selección Peruana?