Hace unas semanas, la directiva actual de Newell's Old Boys denunció que Luis Advíncula tiene doble contrato y llevaron su caso al juez para que resuelva su caso. Aún no hay reunión al respecto, aunque este martes sí hubo una conversación informal entre el peruano y el presidente del club que, entre otras cosas, le mostró el interés porque se quede en el club, según informó el diario La Capítal de Argentina.
Y cuando habían dudas de qué pasará con 'Bolt', Advíncula dijo escuetamente "Si me lo piden, me quedo", sorprendiendo a muchos. La situación del defensor es complicada. El juez Fabián Bellizia podría hacer que su salario se reduzca a la mitad si es que reconoce como válido el contrato que el órgano fiduciario de 'La Lepra' aprobó y no el otro con el monto total de su sueldo.
Reunión entre el presidente de Newell's y Luis Advíncula. (La Capital)
Aún así, Luis Advíncula se mostró entusiasmado con la idea de quedarse. Eso sí, el tema monetario lo resolverán sus representantes, pero por lo pronto hay intención de permanecer en el club luego de la conversación que tuvo este martes con el presidente. Recordemos que el peruano tiene contrato con Newell's Old Boys hasta fin de año.
Este martes, el juez que está viendo el caso de 'Bolt', no se pudo reunir con los directivos 'leprosos' y la justicia aún no define qué pasará con él. Según una fuente que habló en el diario Ovación de Argentina, y citó el diario La Capital, hay una forma de que el caso salga favorable al peruano y no se le reduzca su salario a la mitad.
""Los contratos privados también se depositan en AFA. Esto se hace siempre", dijo el exsecretario de Newell's Old Boys, Pablo Morosano, así como también sostuvo que todos los papeles de Luis Advíncula estaban a vista de todos: "Tal vez se hizo en forma desprolija, informal, pero no mal intencionada. Todos los papeles estaban a la vista del órgano fiduciario", sentenció el ex directivo.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK