consiguió este miércoles un triunfo vital en su lucha por meterse en los playoffs de la Liga Betplay Dimayor 2021-I. A pesar de empezar perdiendo (1-0) ante Millonarios, los ‘Diablos Rojos’ lograron darle vuelta al marcador, teniendo como una de sus figuras a .

El delantero peruano solo necesitó de 45 minutos (ingresó en la segunda etapa) para realizar uno de los mejores partidos desde que llegó al cuadro escarlata. Participó en el primer gol y causó estragos en la defensa del rival.

A los 79’, el exBinacional propició el tanto del empate para el conjunto caleño. Aprovechó su velocidad para disputar un balón muy cerca del área visitante. Apuró la salida de Juan Moreno e intentó definir por encima. Sin embargo, el balón rebotó en el guardameta albiazul y le quedó a Luis Sanchez, quien mandó el balón a las redes.

Durante su presencia en el campo de juego del estadio Olímpico Pascual Guerrero fue el jugador mas desequilibrante del equipo dirigido por Juan Cruz Real. Explotó el sector derecho y comandó varias jugadas de ataque.

El excelente rendimiento de Rodríguez no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los fanáticos de América de Cali llenaron de elogios al jugador nacional. Muchos coincidieron en que se ganó la titularidad para la siguiente jornada ante La Equidad por la jornada 18.

“Sin jugar bien pero se ganó que era lo importante. Aldair y Giraldo deben ser titulares contra Equidad”, “Bien por Aldair que esta vez si la sudo y como dicen por ahí gano Juan Cruz”, “Aldair jugó muy bien”, “Aldair le mete mas ganas que todos los pechos frios”, “Merece ser titular por encima de Lucumí, el peruano merece respaldo por lo que lucha”, fueron algunos de los mensajes a favor del seleccionado peruano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR