Alexander Callens fue convocado para la MLS All-Star Game. (Foto: Prensa New York City FC)
Alexander Callens fue convocado para la MLS All-Star Game. (Foto: Prensa New York City FC)

Tras su gran desempeño en su actual club, , fue convocado por primera vez a la, un evento en el que se reúne a los mejores futbolistas del torneo estadounidense para medirse ante las figuras de la . Ahora, en la previa del esperado encuentro, el defensor de la Selección Peruana habló sobre esta gran oportunidad y no dudó en mostrarse emocionado por formar parte del equipo que dirigirá el estratega inglés del Minnesota United, Adrian Heath.

“Estoy muy feliz, de verdad. Muy feliz por ser convocado por primera vez. Lo estuve buscando. Creo que es lo que necesitaba o lo que me faltaba; estar en el MLS All-Star. Y creo que todo trabajo tiene su recompensa, ¿no? Y ahora encontrarme con algunos compañeros con quien he jugado antes y jugar con los mejores de la MLS es como una selección, es como si vaya yo a la selección de Perú que están todos los mejores y creo que eso es muy bonito porque aparte son de diferentes nacionalidades”, mencionó en una entrevista para el medio oficial de la MLS.

Alexander Callens también manifestó que este partido será una “bonita experiencia”, la misma que tratará de “disfrutar al máximo”. “Vamos a jugar contra los mejores de la liga mexicana. Claro, es otro reto. Son buenos jugadores, sigo mucho la liga, y yo pienso que va a ser un buen partido, un buen espectáculo. Si me toca jugar pues daré el máximo y lo disfrutaré”, apuntó.

En relación a cómo se enteró de su convocatoria, el defensor central confesó que lo hizo por medio de David Lee, actual director deportivo de New York City. “Yo estaba más emocionado, no quería ni comer; no quería ir a comer, pero en ese momento como que viene y me dice así de la nada, saludándome como siempre y me dice: “Alex, has sido convocado al MLS All-Star” yo dije: “What?” – como que el corazón se aceleró”, reveló.

Del mismo modo, El exSport Boys mencionó que esta oportunidad es la que venía buscando desde hace mucho tiempo en el torneo estadounidense. “Me ayuda mucho y me da mucha confianza y me da muchas más ganas de trabajar y seguir dándole. Y creo que eso también es bueno para que mis compañeros también tengan esa ilusión y también tengan esa confianza de que de que con trabajo todo se puede conseguir”, finalizó.

Cabe resaltar que Callens no será el único peruano que estará presente en este evento. Y es que Raúl Ruidíaz, que regresó hace poco de una lesión con su equipo Seattle Sounders, disputará su segundo evento como parte del equipo de la MLS. Se viene un partidazo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR