Lecaros había llegado a Botafogo en enero de 2020 procedente de Real Garcilaso, ahora Cusco FC. (Foto: Difusión)
Lecaros había llegado a Botafogo en enero de 2020 procedente de Real Garcilaso, ahora Cusco FC. (Foto: Difusión)

Una mala noticia llegó desde Brasil, donde confirmaron que no continuará siendo parte de , club que también decidió darle de baja a otro elemento de la actual plantilla que poseía en la Segunda División del fútbol del país de la samba.

Según dio a conocer Lance, el cuadro brasileño se encuentra ajustando sus gastos, por lo que el presupuesto se acortó de manera importante, no encontrando razón alguna para mantener dentro de la planilla al futbolista nacional y a Diego Cavalieri, quien tenía uno de los sueldos más altos del equipo.

Alexander Lecaros llegó a Botafogo en enero del 2020, procedente de Cusco FC. En su estancia en el ‘Fogao’, el menudo futbolista participó en 11 partidos del Brasileirao, dos del Campeonato Carioca y uno de la Copa de Brasil, y no pudo marcar gol alguno.

Cabe destacar que el deportista de 21 años fue una de las gratas apariciones que la Liga 1 tuvo en los últimos años, por lo que no se descarta que pueda encontrar un equipo pronto para continuar con su carrera, tal y como ocurrió con Avaí, elenco que defendió en los últimos tres meses.

Ahora, Alexander Lecaros deberá hacer lo posible para no perder la forma física y esperar a que se abra un nuevo periodo de pases para seguir con el sueño de la consolidación profesional y, por ahí, tentar un pronto llamado a la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Si bien la intención del futbolista es quedarse en el extranjero, no se descarta que pueda pegar la vuelta al torneo local, donde ha demostrado que puede destacarse y ayudar al equipo que pertenece a lograr sus objetivos planteados.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR