Como 'Canchita' Gonzales:regresaron al fútbol peruano para dar el gran salto al extranjero

El volante de Sporting Cristal podría dejar el club bajopontino en los próximos días. Mira en esta galería quienes son los jugadores que llegaron al extranjero luego de volver al fútbol peruano.
VER 11 FOTOS
Christofer Gonzales

se encuentra en Nueva Jersey junto a la , preparándose para los amistosos FIFA que disputará la 'bicolor' ante Ecuador y Brasil. Mientras tanto, su representante negocia en México ante oportunidades que tendría el futbolista para dejar .

Haciendo un recuento en la carrera de 'Canchita' Gonzales, llegamos al 2015, cuando el volante jugaba en , en ese entonces Colo Colo mostró interés en el jugador quien finalmente llegó a Chile. 

Posteriormente, en el 2016, el futbolista volvió al fútbol peruano, exactamente a César Vallejo, donde jugó toda esa temporada, pero luego regresó a Colo Colo. Actualmente el jugador milita en Sporting Cristal, pero estaría cerca de volver a dar un salto al extranjero. 

En la galería que te presentamos a continuación puedes ver una lista de jugadores que volvieron al fútbol peruano para tomar impulso y regresar al extranjero. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se retira del fútbol? El emotivo mensaje de Gabriel Costa sobre su trayectoria en Perú

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 1 del Torneo Apertura

Sporting Cristal no descarta el fichaje de Bryan Reyna: posible sorpresa en el mercado de la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Deportivo Garcilaso (1-1), por la Liga 1

Sporting Cristal vs. Garcilaso (1-1): resumen completo y video del empate en Cusco

Sporting Cristal empató por 1-1 con Deportivo Garcilaso: video y resumen extendido

Cristal vs. Deportivo Garcilaso (1-1): video, goles y resumen por la Liga 1 2026