Cargado de ilusión. llegó este miércoles a Doha como parte de la delegación del club Al-Hilal, campeón de Asia, que buscará protagonismo en el , que arrancó este miércoles con el triunfo del Al Sadd catarí, entrenado por el exfutbolista español Xavi Hernández, en la prórroga al Hienghène Sport de Nueva Caledon.

El plantel conjunto saudí arribó a la capital de Qatar para afrontar su participación en el certamen internacional, donde debutará este sábado ante el Espérance Sportive de Túnez.

André Carrillo se convertirá en el cuarto futbolista nacional que competirá en el Mundial de Clubes. Antes lo hicieron Martín Hidalgo, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quienes fueron campeones en ediciones previas con Internacional, Corinthians y Bayern Múnich, respectivamente.

Si Al-Hilal supera a su primer rival, chocará en semifinales contra el flamante monarca de la Copa Libertadores, Flamengo.

El Al Sadd catarí, dirigido por Xavi Hernández, venció (3-1) al Hienghène Sport de Nueva Caledonia en el duelo inaugural de la presente edición de la competición. Con el resultado, enfrentará al Monterrey mexicano en cuartos de final.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...