Comenzó el baile de la ‘Culebra’: Carrillo sumó su primer entrenamiento con Al-Qadisiyah

El extremo de la Selección Peruana se puso el uniforme de su nuevo equipo y completó su primera jornada de trabajos.
André Carrillo sumó su primer entrenamiento con Al-Qadisiyah (Foto: Twitter)

A trabajar se ha dicho. dejó Al Hilal y fue transferido a de la segunda división de Arabia Saudita, certamen en el que medirá fuerzas con el también jugador de la , Christofer Gonzales, quien defiende los colores de Al Adalah. Precisamente, este martes se verán las caras ambos clubes por la primera jornada del campeonato, por lo que la ‘Culebra’ no perdió tiempo y comenzó sus entrenamientos con el club que le abrió las puertas para esta temporada.

Precisamente, el nuevo equipo de la ‘Culebra’ aprovechó la rutina de los trabajos para retratar al extremo nacional con sus nuevos compañeros, quienes lo han recibido de la mejor manera y son conscientes de lo que podrá aportar para el objetivo planteado dentro de la institución.

André Carrillo sabe que tendrá que buscar minutos para permanecer en la orbita de Juan Reynoso, con miras a una posible convocatoria a la Selección Peruana de cara al próximo proceso clasificatorio. Ojo, en septiembre arranca el camino al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Los primeros rivales serán Paraguay y Brasil.

En medio de todo ello, el deportista nacional no se duerme en los laureles tras el palmarés obtenido en uno de los equipos asiáticos más importantes de los últimos años, por lo que intentará seguir cosechando éxitos en su paso por el país árabe, donde quiere seguir demostrando su vigencia.

Los números de André Carrillo en Al-Hilal

André Carrillo llegó al Al-Hilal a mediados del 2018, a modo de préstamo del Benfica. Su buen desempeño e inherente dominio del balón llevaron al club árabe a ficharlo en julio del 2019 y así contar con la ‘Culebra’ hasta el 2022. Ese mismo año firmó su renovación hasta mediados del 2024.

Con el cuadro azulino llegó a disputar 189 partidos, anotando un total de 29 goles y asistiendo en 34 oportunidades. Además, se coronó campeón de la Liga de Arabia Saudita en tres oportunidades (2020, 2021 y 2022), también en la Copa del país (2020 y 2023), la Supercopa de Arabia Saudita (2019 y 2022) y en la AFC Champions League (2019 y 2021).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Qué pasará con Carrillo y Noriega? Las consecuencias de que el Brasileirao reduzca cupos de extranjeros

Lo último sobre André Carrillo en la selección: la decisión de Mano Menezes y qué se sabe de su lesión

¡Alarma en la Bicolor! André Carrillo se lesiona en Brasil y es duda para la fecha FIFA

¡Con mucho cariño! El caluroso encuentro entre André Carrillo y Neymar en el Brasileirao

¡Fichaje frustrado! Jean Ferrari reveló que André Carrillo estuvo a un paso de la ‘U’

¡Peruanos en el Azteca! André Carrillo y Joao Grimaldo estuvieron presentes en el debut del Mundial 2026

“Por un error mío...”: André Carrillo y su autocrítica tras el triunfo de Perú sobre Haití