Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El mensaje de André Carrillo y su regresó al entrenamiento de Al Hilal [FOTOS]
Este sábado ha sido muy especial para André Carrillo. Después de una larga ausencia, el extremo peruano se sumó a los entrenamientos de Al Hilal y se reencontró con sus compañeros de equipo.
El día de la ‘Culebra’ estuvo agitado porque, según el periodista Hamad Al-Swailhi, pasó por unos controles médicos en un hospital ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. Como se recuerda, los medios locales indicaron que el extremo contrajo el coronavirus.
Tras recibir el visto bueno, Carrillo se desplazó hasta el predio de Al Hilal. En el camino, el delantero de la Selección Peruana envió un mensaje a los hinchas. “¡Hola fanáticos! Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar”, dijo en un video subido a las redes de los asiáticos.
Después, el futbolista nacional recibió la bienvenida de la gente de la entidad saudí. En las primeras imágenes, el ex Watford posó en alguno de los ambientes del ‘Líder’ y también estuvo con sus compañeros.
Para cerrar una gran jornada, André saltó a la cancha de entrenamiento para empezar con algunas labores específicas, donde también tuvo contacto con la pelota. Aunque el medio arriyadiyah.com señala que Carrillo ya estaba ejercitándose desde casa para no perder forma.
El mensaje de reflexivo en Instagram
André Carrillo usó las redes sociales para enviar un mensaje sobre todas las experiencias que vivió hace unas semanas. “Los tiempos difíciles no duran para siempre”, escribió el delantero de la Blanquirroja y Al Hilal.