Este sábado ha sido muy especial para . Después de una larga ausencia, el extremo peruano se sumó a los entrenamientos de Al Hilal y se reencontró con sus compañeros de equipo.

El día de la ‘Culebra’ estuvo agitado porque, según el periodista Hamad Al-Swailhi, pasó por unos controles médicos en un hospital ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. Como se recuerda, los medios locales indicaron que el extremo contrajo el coronavirus.

Tras recibir el visto bueno, Carrillo se desplazó hasta el predio de Al Hilal. En el camino, el delantero de la Selección Peruana envió un mensaje a los hinchas. “¡Hola fanáticos! Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar”, dijo en un video subido a las redes de los asiáticos.

Después, el futbolista nacional recibió la bienvenida de la gente de la entidad saudí. En las primeras imágenes, el ex Watford posó en alguno de los ambientes del ‘Líder’ y también estuvo con sus compañeros.

Para cerrar una gran jornada, André saltó a la cancha de entrenamiento para empezar con algunas labores específicas, donde también tuvo contacto con la pelota. Aunque el medio señala que Carrillo ya estaba ejercitándose desde casa para no perder forma.

El mensaje de reflexivo en Instagram

André Carrillo usó las redes sociales para enviar un mensaje sobre todas las experiencias que vivió hace unas semanas. “Los tiempos difíciles no duran para siempre”, escribió el delantero de la Blanquirroja y Al Hilal.

Ver esta publicación en Instagram

Los tiempos difíciles no duran para siempre 🙏🏼

Una publicación compartida por Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: