Carlos Zambrano no continuará en Dinamo de Kiev

El equipo ucraniano anunció su lista de jugadores para la temporada 2018-2019 y no incluyó en ella al exdefensor de la Selección Peruana.

Carlos Zambrano no continuará en Dinamo de Kiev
Carlos Zambrano del Frankfurt al Rubin Kazan - 3.5 ME
El mensaje de Carlos Zambrano para el arquero Loris Karius
Carlos Zambrano agradeció a Alianza Lima y Real Garcilaso por su desempeño en la Copa Libertadores

Si esto fuera FIFA o PES, la condición de Carlos Zambrano en el juego sería un claro 'En Declive'. Ese rótulo que toman en la ficción los futbolistas cuando han bajado su nivel o han perdido la continuidad de años atrás. 

En el caso del 'león' esto es claro. Desde el 2016, fecha en que dejó el Eintracht Frankfurt de Alemania, el zaguero ha pasado por tres países distintos y en ninguno ha podido demostrar aquel nivel que lo llevó a ser considerado alguna vez como el mejor zaguero del Perú

Christian Ramos jugará en Al Nassr FC de Arabia Saudita

Tras solo algunos meses desde su llegada y luego de muy pocos minutos jugados, el Dinamo de Kiev de Ucrania no contó con Carlos Zambrano en su lista de jugadores para la temporada 2018-2019. 

El peruano no está en los planes del técnico Oleksandr Khatskevich, y ahora deberá negociar para desligarse y buscar un nuevo equipo. 

Ramos dejó Tiburones Rojos de Veracruz: ¿lo reemplazará un peruano?

Tras pasar por Alemania, Rusia, Grecia y Ucrania, la intención del zaguero peruano sería quedarse en Europa, encontrar un equipo donde pueda jugar y mostrarse ante los ojos de Ricardo Gareca, o cualquier otro técnico que tome las riendas de la Selección Peruana. 

Con solo 29 años, Carlos Zambrano todavía es un jugador convocable, pero su presente es muy distinto al que todos nos acostumbramos ver con la 'mica' de la bicolor. 

Edison Flores firmó autógrafos en una tienda de Independencia. (Violeta Ayasta)

Leer comentarios

Ir a portada