Lo dijo en la previa: "Cuídate Cristiano, nosotros somos los lobos". Carlos Ascues sabía de lo que el Wolfsburgo, menospreciado por el Real Madrid y la prensa española y mundial era capaz de ofrecer. Y no se equivoco. Los alemanes lograron un triunfo que los pone casi en semifinales de la Champions League.
Como es lógico, la alegría de vencer al mejor equipo del siglo pasado contagió a todos, hasta los que se quedaron en el banco. Carlos Ascues fue una de ellos, pero no quiso ser ajeno a la celebración y terminó celebrando con los hinchas.
Tras la victoria por 2-0 con los goles de Rodríguez y Arnold, los jugadores del Wolfsburgo se juntaron frente a sus fans para cantar, saltar y disfrutar un resultado que quedará guardado en la memoria de todos esos incrédulos que nunca confiaron en el poder del 'Lobo'.
"Gran victoria de local", publicó Carlos Ascues en su cuenta de Twitter. Los hinchas del Wolfsburgo y compatriotas, lo felicitaron pese a que el 'Patrón' no tuvo minutos. De todas formas, el ex Melgar compone ese equipo que está a un solo paso de llegar a semifinales.
LA VUELTA
El Wolfsburgo de Carlos Ascues y Real Madrid afrontarán el partido de vuelta el próximo martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu. Los alemanes parten con dos goles de ventaja aunque confiarse podría ser el peor error en busca de esa ansiada clasificación.
Mira los goles de la victoria del Wolfsburgo.
LEE TAMBIÉN…
(RC)