El fútbol se encargó de que Beto Da Silva se cruce con Matheus Biteco, jugador brasileño fallecido en el accidente aéreo del Chapecoense. Ambos se habrían conocido en las divisiones menores del club Gremio. El mensaje del delantero peruano tras conocer la noticia es conmovedor.
► Héroes caídos: los futbolistas que fallecieron tras accidente del Chapecoense.
"De pensar que hace mucho tiempo tuve la oportunidad de conocerte, y se del jugador y persona que eras. Un gran ejemplo de humildad y trabajo. Que dios le dé fuerzas a tu familia, hermanos y esposa. Que el señor tenga en su gloria a todos los presentes en ese vuelo", escribió el delantero del Jong PSV de Holanda en su cuenta de Instagram.
Matheus Biteco, de 21 años, comenzó su carrera en Gremio de Brasil y recién llegó esta temporada a Chapecoense.
Por otro lado, Beto Da Silva, de 19 años, es hijo de padre brasileño y madre peruana y fue llevado a Brasil a los siete años, donde jugó en las divisiones inferiores de los clubes Internacional por dos años y luego pasó al Gremio por cuatros años más.
Conmocionado, el mundo del fútbol lamenta el accidente del avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 71 muertos (cifra actualizada), entre ellos 19 futbolistas del plantel y el técnico Caio Júnior.
Una foto publicada por Beto da Silva (@betoto1996) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 11:43 PST
► El mensaje de Paolo Guerrero tras la tragedia del Chapecoense de Brasil.
MÁS SOBRE CHAPECOENSE