¿'Aladino' cambia de camiseta?: Christian Cueva en la mira de Santos de Brasil

Christian Cueva tiene contrato con Sao Paulo hasta 2021 y su pase está valorizado en tres millones de euros.
VER 4 FOTOS
¿'Aladino' cambia de camiseta?: Christian Cueva en la mira de Santos de Brasil

Sao Paulo, -según medios brasileños-, acaba de rechazar una oferta millonaria por . El 'Tricolor' desestimó los 8 millones de euros que ofreció Cruz Azul por el pase del volante de la . Pero esa negativa no ahuyenta a otros clubes, que quieren tener en sus filas a 'Aladino'.

Tal es el caso de Santos. El Peixe quiere al mediocampista peruano a préstamo por seis meses, según da cuenta ESPN Brasil y que replica el diario Lance.  

"Cueva está en la lista de refuerzos, pero los Alvinegros aún no han buscado a los representantes del peruano. De acuerdo a los empresarios, el 'Tricolor' solo liberaría al jugador, en definitiva, por un alto costo", indicó el diario deportivo.

Santos considera que la falta de millonarias ofertas de clubes internacionales jugaría a su favor y podrían intentar convencer al Sao Paulo para liberar a Christian Cueva y así se revalorice en la Copa Libertadores sobre todo después que se perdió un penal en el Mundial. "La idea es de un préstamo corto, con valor de compra fijado en contrato", indicó Lance.

Según el portal transfermarkt, el pase de Christian Cueva, de  26 años, está valorizado en 3 millones de euros. 'Aladino' está ligado a Sao Paulo hasta 2021. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco