Christian Cueva exige más dinero e Independiente duda en contratarlo

Christian Cueva habría elevado sus pretensiones económicas y el club argentino ya no vería con buenos ojos su fichaje de cara a la Superliga Argentina.

El traspaso del volante peruano  desde el Krasnodar ruso al de Argentina se vería truncado, luego de conocerse un presunto cambio en las pretensiones salariales del jugador.

La información la soltó el periodista argentino de TyC Sports Gastón Edul, quien publicó en su cuenta de Twitter que Cueva "sorprendió con un contrato mucho más alto del pre acordado" y que por este motivo los "dirigentes no tienen las mismas ganas de hacer ese gasto".

Edul agrega que un contrato de ese tipo, como el que pretende Christian Cueva, no es realista en el fútbol argentino y que el lunes habrá una reunión en Independiente para tomar una postura definitiva.

"Independiente tendría que gastar casi 8 millones más un contrato que, en números, obedece al fútbol mexicano/europeo. Cuando esto se piensa en frío, es mucho gasto para un club argentino. Y eso le está pasando a los dirigentes en estas horas. Se verá el lunes", indicó.

Según Fox Sports, Independiente inscribió a Christian Cueva en el libro de pases de la AFA antes del cierre del mercado, aunque falta entregar la documentación correspondiente para que finalice la transferencia.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

‘Chorri’ Palacios sobre declaraciones de Tapia y Cueva: “Van a decir lo que les convenga”

Tapia dejó nuevo ‘dardo’ tras respuesta de Cueva: “Dime dónde trabajas y te diré quién eres”

Christian Cueva a Renato Tapia por criticar al fútbol peruano: “No es el momento para hablar, no lo comparto”

Christian Cueva se unió a la pretemporada de Juan Pablo II: “Siempre soñamos con un título”

En Ecuador no olvidan a Christian Cueva: señalado como uno de los peores fichajes de la Liga Pro

‘Joya’ panameña en Chongoyape: Juan Pablo II anunció socio en ataque para Christian Cueva

¿Christian Cueva mira de reojo su retiro? Un balance de su carrera tras fichar por Juan Pablo II