La presentación de Christian Cueva como nuevo jugador de Sao Paulo ha causado revuelo. La llegada del peruano a un grande del fútbol brasileño ha generado todo tipo de comentarios para 'Aladino'. Pero una pequeña anécdota durante la conferencia de prensa en la que se puso oficialmente la tricolor, se está viralizando en redes sociales.
Todo transcurría bien durante la primera vez en la que 'Aladino' se iba a poner la camiseta tricolor. El peruano señaló que llegar a un grande como Brasil "es un sueño hecho realidad" y que tenía muchas ganas de jugar el Mundial de Clubes. Sin imaginar lo que pasaría después.
A Christian Cueva le dieron su nueva 'piel' y de inmediato se la puso para las fotos. Sonrisa aquí, sonrisa allá hasta que llegó un pedido: que bese el escudo. Fue en ese momento en el que el peruano se mostró sorprendido. Miró al lado izquierdo de la camiseta y nada, miró a la derecha, tampoco. ¿Dónde estaba el escudo?
Fue un momento jocoso, pues no encontraba el escudo de Sao Paulo que tradicionalmente, se encuentra ubicado en la parte del centro del pecho donde cruza la franja roja y negra. Una vez que 'Cuevita' vio la insignia la jaló y besó, aunque no pudo ocultar su enorme sonrisa que evidenciaba su 'roche' por el momento que vivió.
El debut de Christian Cueva está programado para el miércoles 29 de junio, cuando Sao Paulo enfrente a Fluminense por la fecha 12 del Brasileirao (7:45 pm. hora peruana).
TE PUEDE INTERESAR:
► Ronaldinho visitó clínica San Juan de Dios en Cusco y niño lo sorprendió
NO DEJES DE LEER