Christian Cueva se vistió de héroe y marcó dos goles para Sao Paulo en el duelo contra Chapecoense. De esta manera, el peruano impidió que el conjunto de Edgardo Bauza perdiera luego de ir por debajo en el marcador por dos goles de diferencia en el primer tiempo.
Sao Paulo se vio sorprendido apenas iniciado el encuentro contra Chapecoense. Y es que a los 6' Kempes anotó el primero para el cuadro visitante. A los 12', Thiago marcó de cabeza el segundo gol del encuentro.
El volante del Sao Paulo anota cada 180 minutos con el equipo brasileño. El ex Toluca ha disputado 540 minutos (seis encuentros de 90 minutos) y le ha anotado uno al Corinthians y dos al Chapocoense.
"Se está convirtiendo en un jugador importante para el equipo. Hoy jugó en dos posiciones. Al principio más adelante, luego de medio defensivo. Estuvo cerca de Hudson para ser más ofensivos", dijo el técnico de Sao Paulo.
El emocionante duelo tuvo un marco impresionante: se registró un nuevo récord de asistencia en el Campeonato Brasileño en 2016 con más de 54.000 pagadores, según indica la web oficial de Sao Paulo.
LEE ADEMÁS…