¡Con toda la fe! Claudio Pizarro vive a la distancia el partido entre Perú y Argentina pero con toda la ilusión de clasificar al Mundial. El 'Bombardero' quisiera estar en la cancha pero esta vez le tocará jugar, desde su casa, el partido más importante de la bicolor en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.
En una entrevista para Spox de Alemania, el delantero contó cómo verá el encuentro en La Bombonera. "Los miraré en casa, en el sofá con la familia y todos usaremos la camiseta peruana", dijo el jugador del Colonia.
Perú vs. Argentina choca hoy partido crucial por las Eliminatorias Rusia 2018
"Tengo mucho contacto con mis compañeros de la Selección Peruana y espero poder ser parte de la clasificación. Las posibilidades para nosotros son muy buenas, todo está en nuestras manos. De lo contrario, sólo tenemos que rezar para que otros resultados nos ayuden", añadió Claudio Pizarro.
Ver tan cerca a Perú de la clasificación a Rusia 2018 emociona al 'Bombardero'. "La Copa del Mundo sería una gran historia para todo el país. La gente está muy emocionada. Ellos creen en el equipo, en los jugadores, y en el hecho de que podemos hacerlo esta vez", afirmó.
Claudio Pizarro también habló el momento que vive su exequipo el Bayern Munich. "Este año no es tan fácil para el FC Bayern como en el pasado. No creo que los bávaros sean tan magistrales de nuevo. Dortmund tiene un buen equipo y también algunos otros clubes tienen la oportunidad de atacar en la parte superior", dijo.
El delantero también dijo que no dudaría en volver al equipo de Munich. "Tengo una gran relación con el presidente Uli. ¿Qué diría si me pregunta si quiero volver a jugar para el Bayern?: ¿Dónde está el contrato? ¿Dónde debo firmar?", dijo.
Además, Claudio Pizarro, contó el apodo que le puso el presidente del club bávaro. "Me puso el apodo de 'Schlawiner'. Y es súper, porque yo soy exactamente eso: un 'Schlawiner'. En español, por cierto, esto significa pícaro.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana realiza su último entrenamiento antes del partido contra Argentina
LEE TAMBIÉN