Claudio Pizarro publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram durante sus vacaciones en Tailandia, que causó polémica e irritó a los responsables del Werder Bremen. El 'Bombardero’ comentó por primera vez la controvertida foto.
“Me reí de eso”, dijo en declaraciones que recogió el medio alemán Kreiszeitung. Porque en realidad, como explicó el peruano con su típica sonrisa, “solo quería mostrar el mar y la playa”, añadió el jugador.
El director deportivo de Werder Bremen, Frank Baumann, había criticado a su delantero a principios de enero, poco después de que apareciera la foto: “Claudio Pizarro es un jugador que presta especial atención. Encontré la imagen de él tomando una lata de cerveza de vacaciones en un bote y luego difundirla en las redes sociales fue un poco desafortunada", afirmó.
El directivo anunció que quería discutir el tema con Claudio Pizarro. Sin embargo, esto no sucedió. "Frank ya no me dijo nada al respecto. Simplemente se rió de eso”, dijo el peruano, quién terminó el tema. Al atacante del SV Werder Bremen le gustaría volver a ser noticia en el futuro.
“Tuve algunos problemas con mis nervios en la espalda, eso me molestó porque no podía entrenar adecuadamente, pero ahora estoy en forma y listo cuando el entrenador me necesita”, dijo Claudio Pizarro.
TE PUEDE INTERESAR
MÁS NOTICIAS
- A cambiar la historia: así le fue a Universitario en las primeras fases de la Copa Libertadores
- Goltz llegó a un acuerdo con Gimnasia: Carlos Zambrano tiene el camino libre para llegar a Boca Juniors
- Alianza Lima sobre tema disciplinario: “Tendremos una postura ante valores y principios que no vamos a negociar"
- DT de Carabobo sobre el duelo con Universitario: “Somos un equipo modesto que va a jugar con el más grande de Perú”